top of page

CONOCE MÁS DE

Nosotros

logo.jpeg

Rapid bike tiene sus comienzos en Sevilla capital cuando dos amigos: Rubén y Carlos, apasionados del mundo de la motocicleta, deciden comenzar un camino juntos y dar paso a lo que siempre había sido un sueño para ellos, su propio taller de motos.

 

Tras muchos meses pensando y buscando cuál sería la ubicación o el local que más se adaptaba a lo que andábamos buscando, decidimos dar el salto a un bonito local de 90m cuadrados ubicado en Sevilla este (alcosa), nuestro barrio de toda la vida; ¿Por qué?

 

Sabíamos que Alcosa es un barrio bonito y humilde en el que los vecinos no tenían este servicio básico de reparación y mantenimiento de sus motocicletas, con todas las que había en la zona. Nosotros también vecinos del mismo barrio pensamos y decidimos que qué mejor que poder ganarnos la vida y crecer empresarialmente, comenzando por nuestro barrio, nuestros vecinos y nuestra gente. Esto es lo más gratificante y lo que más nos motiva a levantarnos cada mañana con la mejor de nuestras sonrisas y dispuestos a dar el mejor servicio posible.

 

Es así como tras 8-9 meses de obras, modificaciones, inversión y mucho sudor y esfuerzo, Rapid bike abre sus puertas en septiembre de 2022 oficialmente. No nos creíamos que nuestro sueño por fin se hubiese hecho realidad y que por fin pudiéramos estar abiertos al público.

 

La cruda realidad llega posteriormente cuando para poder ofrecer un servicio como el que queríamos ofrecer nos pasamos cerca de un año trabajando entre 12-16h al día para poder ir recuperando la inversión poco a poco y dar un servicio perfecto a todos los clientes.  Poco a poco nos hemos rodeado de excelentes personas y profesionales de la mecánica y hoy día somos 4 personas que formamos parte de la experiencia/familia Rapid Bike.

bottom of page